9 nov 2009

Sorprendeme!

A quien le gustan las SORPRESAS?
La definicion dice que es "el resultado a lo inesperado". Entonces, a quien le gusta lo inesperado?? Justamente la cagada principal de una sorpresa es que no estas preparado para recibirla. No te mentalizaste, quiza no tengas ganas...

Quien es el muy hdp que te arma una fiesta sorpresa?? Invitan a gente que no tenes ganas de ver, no podes participar en la seleccion de la comida o la locacion elegida. Menos aun, no pudiste PRODUCIRTE, vestirte, arreglarte, o incluso prepararte psicologicamente. Cuando uno va a una fiesta, los dias previos ya se hizo a la idea de lo que le espera para esa noche... Sabes a que gentes vas a ver, sabes que tenes que comer bien si pensas chupar, o dormir un poco mas si procuras estar de joda por la noche... Hay cosas en las que los que buscan sorprenderte no reparan: y la principal es que hay gente A LAS QUE NO NOS GUSTAN LAS SORPRESAS!

Tampoco me va la VISITA SORPRESA. No me caigan de sorpresa un dia en mi casa, no me gusta. Puedo estar sola o estar con otras personas, pero principalmente NO TE ESTOY ESPERANDO. Si no hablamos por telefono y quedamos en vernos, es porque no debo tener ganas, asi que... NO ME CAIGAS EN CASA!! nadie te pidio que vengas, ni que me sorprendas con facturas!! quien te invito????

No por nada cuando eramos chicos siempre odiamos los EXAMENES-SORPRESA, por supueeeeeeesto que nadie estaba preparado y que era una excelente forma de hacerte concha con las notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver que tenes para decir...