29 may 2010

Perfume de mujer

Recien recien recien vi una publicidad que me saco por completo!
Salio la nueva locion corporal de Hinds de "Crema de Vino". No se si Merlot o Cabernet. La cepa no es la cuestion. Sino que no me entra en la cabeza que catador de cremas, o bien jefe de producto de cualquier laboratorio admitio lanzar este aroma en crema para mujer.
Peor aun, que mujer puede utilizarla!?!?!? Da salir a la calle con olor a choborra?
"Hola soy Vicky, no vengo de Alcoholicos Anonimos y no pienses que me baje dos tetras en el almuerzo, simplemente huelo a Termidor porque uso la nueva Hinds".

Pense que se habia terminado esta moda de aromas ridiculos. Tiempo atras todas las mujeres estaban locas con los body splash y cremitas de vainilla, coco o chocolate. Y TAMPOCO DA ANDAR POR LA VIDA CON OLOR A BIZCOCHUELO!!!!!

Lo mismo paso cuando alguien corrio la bola que los aceititos de bebes eran buenos para la piel de la mama. Ese perfumito es diviiiiiiiiiiino, pero en el culo de un bebe, y no en la mina que tengo delante en la fila del PagoFacil!!!

Entiendo que los perfumes pueden ser florales, citricos, intensos...... hasta ahi nomas.
Todo tiene un limite! cuando empezaba a aceptar el tema de que mis companeras de trabajo tengan olor a torta, ahora resulta que van a venir todas con olor a totin!!

Como sigue esto?? Hacia donde vamos?? La proxima sera la "Hinds a la provenzal"?? Y que todas las mujeres salgan a la calle oliendo a ajo y perejil?? O van a lanzar "Hinds crema de naftalina" y andaremos todas por la vida con olor a geriatrico...

Todo mal con vos, Hinds.-

2 comentarios:

  1. Esto decis ahora... ya te veo comprando el "eau de chandon" apenas lo saque victoria secret.

    ResponderEliminar

A ver que tenes para decir...