25 abr. 2011

TRAICIÓN



Dice el diccionario "la palabra traición hace referencia a un acto mediante el cual no se respeta la lealtad o el compromiso que existe entre dos o más partes".

La traición no está bien vista: por la sociedad, por la gente, por mi vínculo más cercano, y principalmente no está bien desde mi punto de vista. Peeeero...

El lunes pasado me sentí traicionada.
El lunes pasado una noticia me desestabilizó por completo.
Fue un baldazo de agua helada, me sorprendió -obvio- porque no me lo esperaba.
Lloré, me enojé, reflexioné, y conversé mucho con mi entorno (me encanta decir "mi entorno").
Así que me sobrepuse muy rápido, raro en mi, este tipo de cosas siempre me costaron más. Sobreponerme ante determinadas situaciones es algo que habitualmente me cuesta, y mucho. Pero de las cosas malas también se aprende. Y ésto me enseñó mucho.

El martes, sin dejar que pasen siquiera 24 horas, empecé a moverme, no me permití angustiarme, ni caerme. Me moví, me moví, tanto que el miércoles le encontré una "solución".

Pasó el finde largo, y hoy lunes tengo mi revancha. No es una revancha directa hacia quienes me traicionaron, sino que es una revancha para conmigo misma.

No devuelvo traición con traición, mi accionar es distinto. Aunque puede interpretarse de la misma manera para algunos. No soy pro "espejito-rebotín". Peeeero...

Semana nueva: oportunidades nuevas!
Hoy empieza un desafío, otra etapa, un nuevo capítulo.


Chau Coca, hola Pepsi !!
=o)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver que tenes para decir...