9 nov 2009

Las mejores 2 palabras

Cada uno tiene sus frases preferidas, sus latiguillos, su estilo, sus costumbres...
Yo tengo mis 2 palabras preferidas para escuchar... No son TE-AMO ni tampoco TE-QUIERO o TE-EXTRAÑO. Nada relacionado a lo romantico... Tampoco a lo sexual, no son TE-DOY ni TE-GARCHO ni A-COMERLAAAAA. Tampoco QUE-DIVINO o MEEE-MUEEEEROOO.

Hay 2 palabritas que logran que mis oidos tengan un orgasmo. Dos palabras que hacen que pierda estabilidad. Dos palabras que automaticamente me dibujan una sonrisa en la cara.
Amo escuchar cuando alguien me dice: TENES-RAZON.
Aaaaaaaaaaamo que me den la razon, aaaaaaaamo cuando la gente recapacita y se da cuenta que lo que dije es cierto, aaaaaaaaamo que se rebajen, que se disculpen, que se autoanalicen...

Sea lo que sea de lo que estemos hablando. Algo importante o algo ultra superficial...

Desde una pelea que duro dias enteros con caras de culo, y que llegue el momento en que el otro venga y susurre "tenes razon". O sea que me den la razon solamente porque dije que si agarras Jorge Newbery llegamos mas rapido. No descubri America ni nada, simplemente contradije al GPS, gane, y me dieron la razon.

La conversacion se puede estar tornando heavy y de golpe "pimba" viene el TENES RAZON! Son 2 palabras buenisimas. Excelentes para oirlas, para disfrutarlas y saborearlas...
Mejor aun cuando viene despues de un rato, o unos dias, suena el telefono y del otro lado una voz acongojada tal vez nos dice TENIAS RAZON. Ya lo seeeeeeeeeee!!!!!!!! of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I always do!!!!!

1 comentario:

A ver que tenes para decir...