16 jun 2010

La bicivoladora

Ya resignandome al reggeaton, tuve mi primer clase de Spinning...

Primera y ultima.-

Una hora a toda maquina arriba de una bicicleta. Luces bajas. Nuevamente todas mujeres (no es que sea pochola-fobica, sino que siemplemente considero necesario socializar con el sexo opuesto).

No habiendo aprendido la leccion, repeti mi outfit fue calzas viejas y remera XL de mi novio. Nuevamente mis companeras vestian para un desfile de Adidas del Fashion Week NY.



Por suerte esta vez la amplitud de edad era mas favorable hacia mi persona, no se si por suerte en realidad. Tener a mi izquierda a una mina de poco mas de 40 que no paro de pedalear ni un instante... mientras que a los 10 min de haber empezado la clase, mi bici se lubricaba con el chivo que goteaba de mi ser (y no de mi bebida, sino de mi persona!).



No tengo palabras para describir mi no-rendimiento en la clase.
Sumado a que no entendia una goma las indicaciones de la profe porque la musica estaba muy fuerte y la luz muy baja al menos para intentar leerle los labios.
LUZ NEGRA TIPO BOLICHE OCHENTOSO!!! de donde salio eso? es un gimnasio! no estoy en Cocodrilo!!!! lo unico que podia divisar era una vincha naranja fluo de una mina, y los dientes de las que usaron Colgate Whithening la semana pasada.



A mi derecha por suerte estaba mi amiga Pato, que me alentaba y daba fuerzas, al menos al principio. Despues sutilmente me dijo "intenta copiar a las demas, y sino hace la tuya".



No entendia tampoco la potencia de la palanquita de las bicicletas, para que lado era mas o menos peso?? Por que tenia que tener atados mis pies a los pedales?? No solo no me daban mas los musculos, sino que estaban amorcillandome los deditos de los pies!!! Era una tortura durisima! y encima yo estaba pagando por esto, porque eso de que la "clase de prueba"es gratis, es mentira absoluta!!! me terminaron cobrando una cifra mas acorde a Cocodrilo y no a un gym...



Lo mio en spinning fue pauperrimo, al punto tal que me dio hasta verguenza quedarme a elongar, asi que apenas todas se bajaban de la bici, me fui corriendo de la clase. Bah, corriendo es una forma de decir, rengueando tipo Pablo Granados en VideoMatch, a pasito semi rapido como una viejita que quiere llegar antes que vos a la caja del supermercado...



Aqui nace la denuncia oficial. Nadie pero nadie me dijo nunca la secuela principal del spinning. Una hora de asiento de una bicicleta, maxima potencia, subiendo y bajando... no resulta gratis al dia siguiente. Tenia callos en mis partes, si es que aun tenia mis partes!!
Si despues del reggaeton me sentia como si me hubiese violado la barra brava de excursio, ahora despues de Spinning era como dar a luz a todos los hijos que me dejaron los de excursio, pero a todos juntos!!!



Spinning frustrado.

Proxima parada: yoga.-

5 comentarios:

  1. Tenes un error de tipeo! Deberia decir remera XS de tu novio, no XL.

    ResponderEliminar
  2. Si a el le gusta usar la ropa ajusssstadita, its his problem. Igual a mi lo suyo me queda XL!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedó una duda... cuando decis "repeti mi outfit fue calzas viejas y remera XL de mi novio".... es una forma de decir? o te pusiste lo mismo que transpiraste el día anterior bailando la chiripiorca??? jaja.
    Muy divertida tu forma de contar la clase de spinning!!! es lo más!!!! lástima que mi aliento para q sigas la clase fue en vano...! jaja

    ResponderEliminar
  4. Ok, chive la ropa, la lave, y la volvi a usar. O vos sos Susana Gimenez q no repetis prendas??

    ResponderEliminar
  5. jajaja hago lo mismo q vos, solo queria confirmar que no era la unica ;)

    ResponderEliminar

A ver que tenes para decir...