25 nov 2011

Estamos como queremos...

Fui al acto de fin de año del colegio de mi sobrino,
era el "show" de las salitas de 4 y 5 años...

De más está decir que mi sobrino fue el mejor, su sala hizo una coreografía onda tablero de ajedrez, él era la Torre. La mejor Torre de todas. Se movió en línea recta como correspondía, se destacó bailando, sonriendo, gritando, fue el mejor (y no porque sea mi sobrino).

El gimnasio del colegio, locación para el espectáculo, estaba colapsado de padres, hermanitos, tíos, abuelos... todos con calor, todos ansiosos, y más nerviosos que los propios niños estrellas.
Si actuaron 90 nenes, tenés que calcularle que había 10 "seños" (así le dicen a la maestra), y 450 personas con su estado emocional a flor de piel (a razón de 5 invitados por niño aprox).
Sentados en forma desordenada y desorganizada, cuando actuaban sus niños se paraban los fliares, se quejaban los de la fila de atrás, un clima bastaaaante denso.

Al lado mío estaba mi hermano (el padre del artista),
detrás una señora entrada en años, daba más tía abuela que madre, muuuuy ofuscada, que le pide a mi hermano que le diga a los de adelante que se sienten. Yo le digo a mi hermano "ni te metas, cuando termine de actuar su hijo, se van a sentar, y cuando actúe el tuyo nosotros nos vamos a parar". Mi hno le sonríe a la Sra y le hace un comentario onda "tener paciencia". La señora de atrás le dice a la otra que la acompañaba "te das cuenta? la gente es tan irrespetuosa"; y el señor que estaba al costado de ellas, le responde "y qué querés? con el gobierno que tenemos!!" , a lo que ambas señoronas responden al unísono "cuánta verdaaad!!".
A ver, yo no voté a Cris, puedo no estar de acuerdo con muchas cosas, pero de ahí a culparla también porque los padres se levantan en el acto de sus niños??? me parece que nos fuimos un poquito al carajo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver que tenes para decir...